Soporte técnico & Mantenimiento

 

 

Nuestro compromiso con vosotros es llegar a un nivel de incidencia cero, trabajamos y optimizamos tu entorno para que de el mejor servicio!

 

Podemos ayudaros de dos maneras, una mediante un mantenimiento preventivo donde os dejamos una ‘caja negra’ que chequeará en todo momento vuestro entorno anticipandose a fallos y nosotros actuamos. O dos, os aportaremos nuestra mejor experiencia siempre que tengáis cualquier necesidad para dar solución a problemas puntuales.

 

 

  • Tenemos ese expertis que buscas para darte un segundo nivel de soporte.
  • Te ayudaremos con las incidencias del día a día que no puedas dar solución o te quitan mucho tiempo.
  • Disponemos de un CAU que seguro te puede ayudar!
  • Trabajamos cómodamente con bolsas de horas para que optimicéis vuestros presupuestos.

 

  • Te desplegamos en tu entorno una ‘caja negra’ que controlará el estado de tus servidores.
  • Podrás acceder y conocer el estado de tu entorno en tiempo real con métricas avanzadas.
  • Dispondrás mapas personalizados que demostrarán los bien controlado que tenemos el entorno. Ideales para poner en una TV en tu departamento!
  • Podremos mantener tu entorno si así lo deseas y encargarnos de cualquier incidencia que pueda afectar a tu negocio.
  • Conocerás en todo momento el SLA que está ofreciendo tu infraestructura a tu empresa.