Nextcloud

Es el Dropbox Open Source, bueno, muchísimo mejor!
Accede, comparte y protege tus ficheros, calendarios, contactos, comunicaciones internas y más!
Manten privados todos tus datos personales y/o corporativos, securizado y bajo un servidor a tu control. Compare sólo con quien tú quieras, y nadie más!
Disfruta con las grandes aplicaciones que aporta la comunidad y mejoras entre otras de las ventajas de un mundo Open y extiende tu NextCloud.
Proteje, controla y escala los datos y comunicaciones en tu empresa, mantén los datos centralizados dando acceso controlado.

Dispone de un editor de ofimática basado en LibreOffice que permite de forma online la edición de cualquier fichero de Microsoft Office e incluso la colaboración simultánea de varios usuarios sobre el mismo fichero.
Podremos integrarlo de forma segura en nuestro DA y permitir a los usuarios acceder sin recordar distintas contraseñas!
Podremos integrar cualquier servidor local o remoto que ofrezca ficheros, bien por FTP, SMB, CIFS, Google…
Acceso siempre seguro bajo capa SSL, pudiendo además cifrar el contenido de nuestro servidor.
Sincronizaremos los datos que nos interesen desde cualquier Windows, Linux, Mac, Android o iOS!

Increible interfaz sencillo y personalizable que le dará un toque corporativo al entorno. Accederemos a todo nuestro contenido desde él!
Nuestros usuarios podrán compartir datos con quien les dejemos, con caducidad y/o con contraseña, agruparemos a los usuarios dandoles distintos privilegios, quotas, datos…
Pueden chatear u editar ficheros de forma compartida.
Centraliza los calendarios y contactos, gestiona desde este punto la sincronización de estos ítems contra los dispositivos de los usuarios. Además se puede integrar un cliente minimalista de mail para centralizar también el correo electrónico.

Dispone además de un increible gestor de video conferencias mediante HTML5 que nos permitirá hacer reuniones con numerosos usuarios de forma simultánea!
Dispone de seguimiento en todo momento de lo que hacen nuestros usuarios, cada acción queda registrada.